Hombre Araña para colorear y pintar - COLOREA TUS DIBUJOS

Breaking

Hombre Araña para colorear y pintar

Hombre Araña para colorear y pintar

Spaiderman para colorear

 Hombre Araña para colorear, Hombre Araña para colorear y pintar, Spider Man para colorear y pintar,Super Héroes para colorear y pintar,Marvel Comic para colorear,



Spider-Man es un personaje ficticio de cómic que apareció por primera vez en Amazing Fantasy #15 en 1962. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Spider-Man es uno de los personajes más populares y reconocidos de Marvel Comics. Spider-Man es el alter ego de Peter Parker, un joven estudiante de ciencias que después de ser mordido por una araña radiactiva, adquiere habilidades sobrehumanas como la fuerza, la agilidad y la capacidad de sentir vibraciones a través de su tela de araña. Con su disfraz y máscara, Peter usa sus habilidades para luchar contra el crimen y proteger a la ciudad de Nueva York como Spider-Man.

El personaje ha sido objeto de numerosas adaptaciones en diferentes medios, incluyendo películas, televisión, videojuegos y libros, y ha sido interpretado por diferentes actores en el cine. Spider-Man es ampliamente considerado como un icono de la cultura popular y ha sido influyente en la industria del cómic y el entretenimiento en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

IR A PAGINA PRINCIPAL
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más