Mapa de Centroamerica para colorear y pintar - COLOREA TUS DIBUJOS

Breaking

Mapa de Centroamerica para colorear y pintar

 

Mapa de Centroamerica para colorear y pintar

Mapa de Centroamerica para colorear y pintar
Mapa de Centroamerica para colorear, Mapa de Centroamerica para colorear y pintar, Dibujos para colorear,Mapas del Mundo, Centroamerica para colorear


América Central se creó como una región geográfica y política a partir de la independencia de los países que la componen de España y Portugal en el siglo XIX. Cada uno de los siete países de la región - Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá - lograron su independencia en un momento diferente, a partir de 1821 y hasta 1903.

La independencia fue el resultado de un largo proceso de luchas políticas y militares, así como de la influencia de las ideas de libertad y democracia que surgieron durante la Ilustración y la Revolución francesa. Las luchas por la independencia fueron lideradas por figuras importantes como Simón Bolívar en Sudamérica y Francisco Morazán en Centroamérica.

Desde entonces, Centroamérica ha enfrentado desafíos políticos y sociales, pero ha logrado consolidar sus democracias y mejorar las condiciones económicas y sociales para sus poblaciones. La región ha trabajado junta y ha establecido organismos internacionales para fomentar la cooperación y el desarrollo económico y social en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

IR A PAGINA PRINCIPAL
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más