TARJETA PARA DIA DE LAS MADRES para colorear y pintar EN FORMA DE GIRASOL🌻 - COLOREA TUS DIBUJOS

Breaking

TARJETA PARA DIA DE LAS MADRES para colorear y pintar EN FORMA DE GIRASOL🌻

TARJETA PARA DIA DE LAS MADRES para colorear y pintar EN FORMA DE GIRASOL🌻

TARJETA PARA DIA DE LAS MADRES para colorear y pintar EN FORMA DE GIRASOL

 Dia de las madres para colorear y pintar,Dia de la Madre,Dibujos de dia de la Madre para colorear y pintar, Feliz dia de la madre para colorear, Manualidades para el dia de la madre para colorear

🌻

🌻

🌻

 El girasol es una planta anual de la familia de las compuestas, nativa de América del Norte. Se caracteriza por sus grandes y brillantes flores con un disco central amarillo y pétalos de color marrón o naranja. Estas flores pueden tener un diámetro de hasta un metro.

Los girasoles se cultivan comúnmente por su belleza ornamental y por sus semillas, que se utilizan para la producción de aceite y alimento para aves. También se utilizan en la medicina y en la producción de cosméticos y productos químicos.

Además de su aspecto atractivo, los girasoles también son conocidos por su capacidad de seguir el movimiento del sol a lo largo del día, un fenómeno conocido como heliotropismo. Este movimiento les permite maximizar la exposición a la luz y, por lo tanto, mejorar su capacidad de producir energía a través de la fotosíntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

IR A PAGINA PRINCIPAL
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más