Circulo Cromatico para pintar - COLOREA TUS DIBUJOS

Breaking

Circulo Cromatico para pintar

Circulo Cromatico para pintar

Circulo Cromatico para pintar

Circulo Cromatico para colorear, Circulo Cromatico para pintar, Dibujo de Circulo Cromatico para colorear, Dibujo de Circulo Cromatico para colorear, Rueda de Color para colorear, Teoria del color para colorear

El círculo cromático es una herramienta visual que muestra los colores primarios, secundarios y terciarios y cómo se relacionan entre sí. Se representa como un círculo en el que los colores se disponen de tal manera que los colores complementarios (colores opuestos en el círculo) están ubicados en posiciones opuestas.

El círculo cromático es útil en varios campos, como la pintura, el diseño gráfico y la teoría del color. Permite a los artistas y diseñadores elegir y combinar colores de manera consciente y estratégica para lograr un efecto deseado. También es una herramienta valiosa para entender y describir la percepción y la representación del color en la naturaleza y en la cultura humana.

En resumen, el círculo cromático es una representación visual de los colores y sus relaciones, y es una herramienta esencial en la teoría y la práctica del color en varios campos artísticos y técnicos.

1 comentario:

FACEBOOK

IR A PAGINA PRINCIPAL
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más